Entretenimiento

Obtiene Sofía Niño de Rivera el éxito en Querétaro

Sofía Niño de Rivera, una de las standuperas más reconocidas a nivel nacional, visitó el pasado sábado La Caja Popular, donde logró un éxito arrollador al lograr un ‘sold out’ en la única presentación planeada para Querétaro en esta ocasión.

Anteriormente, Niño de Rivera se había presentado en este recinto en 2016, donde en ambas presentaciones logró agotar localidades en breves minutos, lo que aunque provocó cierta incomodidad entre los que deseaban ir, no impidió que Sofía alcanzara el éxito en este lugar.

Las puertas de La Caja Popular fueron abiertas en punto de las 8 de la noche, pero no fue sino hasta las 10 de la noche cuando Bubu Romo dio la bienvenida al público queretano que ansiosamente esperaba a la ya “expuesta” Sofía. Tras esto, el standupero Manu nna fue el encargado de dar arranque a una noche llena de diversión y carcajadas.

Luego de 20 minutos de la presentación del encargado de abrir el show, Sofía Niño de Rivera subió al escenario del ya clásico bar de risas que desde hace más de 2 años ha brindado de momentos sumamente divertidos a todos su público; presentó nuevo material al ya visto en su especial producido por Netflix Latinoamérica. Temas ‘cotidianos’, sátira y más fueron parte de esta rutina que a más de uno le sacó una lágrima de risa.

Poco más de una hora duró la ruta de la famosa standupera, quien aseguró que siempre que se presente en Querétaro estará visitando La Caja Popular, que se ha convertido en semillero de talento, y agradeció a todos los asistentes el apoyarla, principalmente a sus padres, quienes desde que era pequeña le han dado todas las herramientas y la han respaldado en este camino lleno de éxito.

Comenta esta noticia