DeportesFútbolLiga MX

Roberto Hernández asegura que el único objetivo de Monarcas es la permanencia

El director técnico de Morelia, Roberto Hernández, fue tajante al asegurar que hoy únicamente se preocupa por hacer su mejor papel, al sumar las unidades necesarias para alcanzar la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

Luego del entrenamiento de este miércoles, el estratega fue claro durante una conferencia de prensa, al indicar que no hay otro objetivo y el equipo está al tanto de lo que se juega, por lo que está completamente enfocado en sumar unidades a como dé lugar.

“Parte de lo que me ha caracterizado es diferenciar en donde estoy parado y sea la función que sea desempeñarme al máximo, hoy soy el entrenador del Primer Equipo y tengo muy claro eso, tomo el rol, las obligaciones y todo lo que conlleva este lugar, tengo en mente sumar todos los puntos necesarios”, dijo.

El siguiente encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2017 será ante Toluca, por lo que esta semana han trabajado pensando en ese partido y en como mantener la racha tras la victoria ante Chiapas, esto luego de cuatro juegos sin conocer el triunfo.

“Cada partido y rival son distintos, las necesidades de equipo también son distintas, tenemos un plantel muy completo en el cual hay hasta tres jugadores en algunas posiciones, creo que los elementos que tenemos están conscientes de lo que nos jugamos semana a semana”, agregó Hernández.

Toluca viene como líder del Clausura 2017, pero el técnico tiene plena confianza en desarrollar un equilibrio y un futbol que tengan como resultado la segunda victoria en el Morelos.

“Es el superlíder, tiene una idea muy clara de juego, tenemos que hacer un partido inteligente, defendernos bien y atacar también, buscando un equilibrio que nos ayude a sumar los tres puntos en casa”, confió.

Los dirigidos por Hernán Cristante han obtenido 13 unidades, de las cuales han sumado 4 de visitante sin conocer la derrota, jugando en patio ajeno, lo cual es una condición a considerar antes del partido.

NTX/GEG/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button