EntretenimientoMúsica

Romeo Santos recibirá reconocimiento a la Excelencia en Premio Lo Nuestro

El bachatero dominicano Romeo Santos recibirá el reconocimiento a la Excelencia del Premio Lo Nuestro, y el cantante mexicano Julión Álvarez debutará en la ceremonia de premiación del próximo 23 de febrero en la Arena American Airlines.

De acuerdo con los organizadores, otros artistas que se presentarán son el grupo CNCO, mientras que el cantautor de música urbana De La Ghetto actuará junto con Thalía con su tema “Todavía te quiero”, y Reik interpretará su éxito “Qué gano olvidándote”.

Entre los artistas previamente anunciados para su participación están J. Balvin, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Luis Coronel, Juanes, Prince Royce y Carlos Vives.

Este año, la mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el reggaetonero puertorriqueño Wisin encabezan a los favoritos con siete nominaciones cada uno.

Los premios en su edición número 29 son los más antiguos de la comunidad musical latina y sus nominaciones se basan en las 500 canciones más populares de música latina durante el periodo de elegibilidad (1 de septiembre de 2015 a 30 de agosto de 2016). Los ganadores son seleccionados por voto popular.

NTX/I/PTZ/CMV/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button