Música

Natti Natasha y Romeo Santos lanzan remix de ‘La Mejor Versión de Mí’

La combinación entre las dos superestrellas mundiales está haciendo que las redes sociales y las plataformas digitales entren en un frenesí

Originalmente lanzada como parte del álbum número 1 en la lista de Latin Album Sales de Billboard, IlumiNATTI, “La Mejor Versión de Mí” acaba de recibir un trato Real con una versión REMIX por parte de “La Reina de las Vistas en YouTube”, Natti Natasha y el indiscutible “Rey de la Bachata”, Romeo Santos.

Sobre la colaboración, Natti expresó: “A lo largo de mi carrera, he admirado el trabajo y la versatilidad de Romeo. Siempre quise tener la oportunidad de trabajar con él y esta colaboración surgió de manera muy orgánica. Cuando lanzamos la versión original, él inmediatamente la apoyó en las redes sociales y pronto expresó su interés en hacer una versión en bachata. Para mí, como dominicana, es un honor haber trabajado junto a Romeo para crear una versión única de la canción para que nuestros fanáticos la puedan adoptar alrededor del mundo”.

La combinación entre las dos superestrellas mundiales está haciendo que las redes sociales y las plataformas digitales entren en un frenesí, similar a la reacción que tuvo el público cuando se lanzó la versión original del tema/video a principios de este año.

El vídeo original encendió una tormenta viral en la red con la interpretación emocional de Natti de la balada acústica escrita por el cantautor mexicano Joss Favela, visto con una reacción emocional a través de un vídeo.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button