Música

Santiago Cruz alista los detalles para su concierto en el Teatro Metropólitan

Santiago Cruz continúa promocionando su más reciente álbum “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”, un disco que refleja su gran calidad vocal, que cautiva una vez más a los miles de seguidores que se identifican con sus letras.

A la par, Cruz se prepara para su próxima presentación en México, que se llevará a cabo el próximo 1° de junio en el emblemático Teatro Metropólitan, uno de los principales escenarios de la capital. Esta, la primera fecha de su tour Interplanetario, promete ser una noche inolvidable, que además llegará a varias ciudades de la República Mexicana cuyas fechas serán anunciadas próximamente por Santiago.

Rio de Janeiro fue el destino elegido por Santiago como el espacio ideal para la construcción de su nueva propuesta musical, producción cargada de diferentes facetas que ha logrado consolidarlo como uno de los cantantes y compositores más importantes de Latinoamérica. Con más de 30 ciudades visitadas durante el tour “Estar vivos” en el 2015 y 2016, Santiago Cruz decide emprender un nuevo viaje transportándonos a través de su universo.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button