DeportesFútbol

Santos está en el camino correcto y va por León

Con el invicto aún intacto en lo que va del presente torneo, el volante paraguayo de Santos Laguna, Osvaldo Martínez, aseguró que el equipo va por buen camino y ahora su siguiente objetivo es Esmeraldas de León.

“Vamos por buen camino, partido tras partido, el conjunto mejora en lo que quiere el técnico. Escuché que Santos nunca ha ganado en la cancha de León, nosotros no nos metemos eso en la cabeza, vamos a ir con la mentalidad de ganar y seguir sumando”, aseveró.

Dijo que el club ha demostrado capacidad en la cancha donde se para, por lo que “este equipo puede jugarle a cualquiera de igual a igual, contra Tigres se nos escapó la victoria porque no tuvimos contundencia”.

De la misma forma, explicó que contra Chivas, a dos minutos del final “se nos fue el triunfo, te quedas con el sabor de que pudiste haber sumado cuatro puntos, sabemos que esto es así, se gana con goles, esperamos tener opciones el partido que viene y aprovecharlas”.

Consideró que el equipo ha carecido de contundencia para poder sacar los resultados, como le ocurrió el domingo pasado ante Cruz Azul, en el que tuvieron para ganar pero no la metieron.

“Contundencia, hemos fallado muchas ocasiones de gol, no tomamos la mejor decisión frente al arco rival, nos falta esa tranquilidad”, dijo, al señalar que contra León tendrán que ir con la tranquilidad lo que hasta el momento les ha dado resultados.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button