Música

Sin Bandera lanza su nuevo álbum 'Primera Fila Acústico "Una Última Vez – Encore'

Sin Bandera presenta con este melancólico nombre su álbum de despedida: “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”.

El material, concebido bajo el formato Primera Fila, contiene 12 canciones que se grabaron en los históricos Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Siete temas más fueron grabados en locaciones de Puebla (México), Buenos Aires (Argentina) y Costa Rica, dando como resultado un material en video excepcional. El álbum incluye dos canciones inéditas en su repertorio, magistralmente compuestas y escritas por los propios Noel Schajris y Leonel García, además de los más grandes éxitos del entrañable dueto, todos con nuevos arreglos y en una atmósfera íntima e inigualable, lo que evidencia la enorme versatilidad lírica y vocal, así como el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Sin Bandera a lo largo de su exitosa carrera profesional.

“Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore” ya está disponible en formato físico y digital. A tan solo unas horas de su lanzamiento, el álbum se posiciona en el No. 1 del chart pop de iTunes.

“Sin duda hemos cumplido todos esos sueños y expectativas, porque lo mejor está por venir. Con la salida de este Primera Fila creo que estamos entregando lo mejor que hemos hecho en nuestra vida como grupo”. Noel Schajris.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button