DeportesFútbolLiga MX

Stiven Barreiro regresa a entrenamientos con el Atlas

El defensa colombiano Stiven Barreiro regresó hoy a los entrenamientos con el equipo Atlas, luego de la fractura del peroné derecho que sufrió en septiembre pasado, durante un partido frente al Necaxa.

Barreiro, quien llegó como refuerzo para el Torneo Apertura 2016, realizó la práctica al ritmo de todos sus compañeros hasta que la intensidad de los trabajos aumentó.

Será el técnico José Guadalupe Cruz quien determine utilizar al zaguero para el juego del próximo sábado frente a Cruz Azul, ante la ausencia de Daniel Arreola, expulsado en el pasado “clásico tapatío” ante Guadalajara.

En tanto, Rafael Márquez sigue su proceso de recuperación del desgarre que sufrió con la selección de México en el partido amistoso frente a Islandia, aunque existen pocas posibilidades de que sea tomado en cuenta para el duelo ante la “Máquina”.

Atlas, que sólo ha sumado siete unidades en seis encuentros, comenzó su preparación para la visita que realizará el sábado al Estadio Azul para medir fuerzas ante los celestes, en cotejo de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/OPR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button