DeportesFútbol

Sufre Atlante primera derrota en Ascenso MX al caer 1-2 ante el Celeya

Potros de Hierro del Atlante sufrió este viernes su primer tropiezo del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, al caer como local 1-2 ante el Celaya en el inicio de la fecha seis disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Las anotaciones con las que el cuadro celayense le quitó además el invicto al cuadro azulgrana fue un doblete del colombiano Juan Pérez en los minutos nueve y 20, de manera respectiva, mientras por el once local marcó Jesús Gómez al 30.

Esta primera caída en el certamen pone en riesgo al Atlante de perder la cima general de la competencia en la que se estancó con 13 unidades, mientras el Celaya llegó a 10 puntos y se mete entre los ocho primeros lugares.

Potros de Hierro tenía todo para sumar tres unidades más en su propio patio pero el planteamiento que le hizo el rival le impidió hacer su futbol para salir con el puño en alto, sobre todo porque el 1-0 en contra lo sacó de control.

Al final, la escuadra atlantista apretó en todos los reductos de la cancha pero sin llegar con el peligro necesario para inquietar la meta enemiga, y ya no le alcanzó el tiempo para poder sacar por lo menos la paridad y salvar el invicto.

Bueno el trabajo del silbante Uriel Olvera Ríos y por Potros de Hierro amonestó a David Stringel y Omar sañazar, mientras por Celaya, pintó de amarillo a Alfredo Moreno, Mitchel Oviedo, Rodrigo López y Sergio Riffo.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Manuel Marroquín, Francisco Gamboa, David Stringel, Óscar Uscanga, Irving Zurita, Jesús Gómez, Fernando Herrera (Carlos Cauich, 78), José Medina (Francisco Estrada, 46), Paul Uscanga y Domingo Zalazar.

DT. Eduardo Fentanes.

Celaya.- Juan Roldán, Franz Torres, Carlos Galeana, Jonathan Lacerda, Edson Gutiérrez, Mitchel Oviedo (César Villaluz, 46), Alfredo Moreno (Omar Domínguez, 68), Rafael Murguía, Rodrigo López, Juan Pérez (Alexssander Medeiros, 78) y Sergio Riffo.

DT. Gustavo Vargas.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button