DeportesFútbol

Veracruz complica su futuro en Copa MX con empate frente a Celaya

El equipo de Veracruz complicó su futuro en la Copa MX del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego de empatar este martes 1-1 contra Celaya en la cancha del Miguel Alemán Valdés.

En duelo guanajuatense, se observó un encuentro con llegadas de ambos conjuntos para hacer trabajar a los arqueros, ya que la victoria era lo único que les valía más a cualquiera de los equipos.

En el segundo lapso aparecieron las emociones, Toros se adelantó en el marcador al minuto 50 por conducto del experimentado Alfredo Moreno, quien con disparo de fuera del área venció al portero peruano Pedro Gallese para el 1-0.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los de casa, ya que Tiburones Rojos una vez más mostró su buen trabajo en jugadas a balón parado y un tiro de esquina Darvin Chávez firmó el empate 1-1, al 53.

El marcador se mantuvo en el resto del choque para que se diera una reparación de puntos que al parecer poco servirá para los equipos.

De este modo, en el Grupo 8, Tiburones Rojos llegó a tres unidades y las opciones de avanzar a la siguiente ronda son muy escasas pues concluyó con sus cuatro partidos.

Celaya, mientras, sumó dos a falta de su duelo de la próxima semana ante Toluca, que es líder con siete puntos.

El árbitro del encuentro fue Saúl Alfredo Silva, quien amonestó a los locales Alfredo Moreno y Jonathan Lacerda, así como a los visitantes Rodrigo Noya, Jefferson Murillo y Carlos Ibarguen.

Alineaciones

Celaya.- Sergio Vega, Omar Domínguez, Luis Padilla, Jonathan Lacerda, Edson Gutiérrez, Mathias Callero, Rodrigo López, Edgar Villegas (Abraham Riestra, 78), Luis Moreira (José Ramírez, 56), Nelson Maz (Alexssander Medeiros, 61) y Alfredo Moreno. DT Gustavo Vargas.

Veracruz.- Pedro Gallese, Jesús Paganoni, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Miguel Cancela, Darvin Chávez (Jefferson Murillo, 52), Jehu Chiapas, Luis Martínez, Felipe Flores (Juan Carlos Mosqueda, 72), Martín Bravo y Adrián Luna (Carlos Ibarguen, 62). DT Carlos Reinoso (CHI).

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button