Música

Álbum 'Spirit' de Depeche Mode debuta en el No. 1 en múltiples países

“Spirit”, el álbum de estudio número 14 de Depeche Mode, debutó en el No. 1 en múltiples países incluyendo Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suecia, Austria, Portugal y Dinamarca. Dicho material también estuvo dentro del Top 10 en 15 países, incluyendo No. 5 en Estados Unidos e Inglaterra.

“Spirit” contiene 12 canciones y está disponible en formato físico y digital. La versión en vinil también está disponible con 2 LPs de 180 gramos y un grabado de Spirit en el cuarto lado.

Depeche Mode celebró el lanzamiento de su álbum con un show en vivo para Telekom Street Gigs, en el legendario Funkhaus de Berlín. Los fans alrededor del mundo asistieron e hicieron un live stream HD. Todo el evento fue transmitido vía streaming a través del Facebook y Twitter de la banda. Además, fue Trending Topic y el primer concierto global transmitido en Twitter.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.