DeportesFútbolLiga MX

Atacantes de Pumas y Chivas sobresalen en fecha nueve del Clausura 2017

Goles son amores y en esta fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX sobresalieron los atacantes Nicolás Castillo y Alan Pulido, quienes hicieron un doblete cada quien para el triunfo de sus equipos.

El chileno “Nico” Castillo colaboró en la victoria de Pumas de la UNAM por 2-1 sobre Santos Laguna, goles que sirvieron para quitar el invicto a los Guerreros y de paso colocarse en la cima de la clasificación individual de máximos romperredes con 6 tantos.

En lo que es su primera experiencia en el futbol mexicano, Castillo ha respondido a las expectativas de gran manera para la causa auriazul, para dejar en claro que no fue obra de la casualidad sus títulos de goleo obtenidos en el futbol de su país con Universidad Católica.

Por su lado, Alan Pulido impulso a Chivas del Guadalajara a la cima de la competición gracias a sus dos tantos frente a Diablos Rojos del Toluca para un 2-0 el sábado por la noche.

Pulido Izaguirre, de 25 años de edad, firmó su cuarto doblete en la Liga MX, su primero con la playera del “Rebaño Sagrado”, los otros tres los hizo con Tigres de la UANL.

Con el Guadalajara, el mundialista en Brasil 2014 llegó a tres dianas en el presente Clausura 2017 y a siete en total desde su estancia con el conjunto rojiblanco.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button