DeportesFútbolLiga MX

Carlos Morales resalta lo positivo del triunfo sobre el Veracruz

El jugador de Monarcas, Carlos Morales, destacó lo bien que cayó en el grupo el triunfo logrado sobre el Veracruz, su rival directo en la tabla de cocientes, que los motiva para su duelo de Copa ante el Toluca.

“Es un resultado muy importante, un impulso anímico bastante positivo en las aspiraciones del grupo. Hemos trabajado muy bien, pero este resultado nos ayudará para hacer un buen partido ante Toluca en la copa”, afirmó.

Mencionó que este duelo ante Diablos Rojos es su prioridad, por lo que “tenemos que seguir trabajando fuerte, se logró un paso importante pero no el objetivo principal; este equipo no se tiene que conformar con un resultado y estamos conscientes de ello”.

Espera tener participación en este encuentro en que se juegan el pase a los cuartos de final del certamen copero, luego de que no ha sido requerido por el técnico Roberto Hernández para estar en la liga, y así llenarle el ojo.

“Yo sigo trabajando de la misma manera para apoyar al equipo, estamos bien anímicamente, hay un ambiente de tranquilidad pero sin relajarnos, estoy contento por el equipo, faltan muchas jornadas, vamos paso a paso”, añadió.

En este sentido, destacó que en el club no hay división de grupos para encarar la Liga y la Copa, pues todos trabajan en pro del equipo y en espera de obtener los mejores resultados para la institución.

“Este grupo es uno sólo, no hay un grupo que juega la liga y otro la copa, todos entrenamos al parejo, no jugamos entre semana con un escudo y el fin de semana con otro, todos representamos a Morelia y buscamos trascender en ambos torneos”, subayó.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button