DeportesFútbol

Chivas cierra preparación para recibir a Veracruz en fecha 11 de la Liga MX

El equipo de Guadalajara cerró su preparación de cara al duelo que sostendrá este sábado frente a Veracruz, en el que buscará mantenerse en la primera posición del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Un gran ambiente es el que se vive entre los jugadores, luego que ocupan lo más alto de la clasificación, además que el miércoles pasado lograron su boleto a semifinales de la Copa MX al venir de atrás para vencer a FC Juárez.

El entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Verde Valle incluyó dinámica de torito, ejercicios de flexibilidad, mecanizaciones con definición, táctica fija, tiros libres y tenis-balón.

A excepción del lesionado Isaac Brizuela y de Jair Pereira que todavía debe un juego de castigo, el técnico argentino Matías Almeyda tendrá disponible al resto de sus jugadores.

El “Rebaño Sagrado” y los “Tiburones Rojos” se verán las caras este sábado en el estadio de Chivas en punto de las 21:06 horas, en juego de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/LHM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.