Música

Conoce a los artistas mexicanos que apoyará el 'Deezer Next'

Deezer, la compañía de música en streaming más diversa, dinámica y personal del mundo, lanzó su programa global Deezer Next creado para identificar y apoyar talentos emergentes, potenciando la visibilidad y el alcance a nuevos públicos a través de la plataforma y otros medios.

En México, Deezer ha seleccionado 4 artistas que harán parte de esta campaña, a quienes presentará a un público más amplio y global a través de listas de reproducción, contenidos audiovisuales y digitales y campañas de comunicación desarrolladas específicamente y a la medida de cada uno.

La selección mexicana de actos para Deezer Next 2017 pretende dar a conocer la diversidad musical y la gran variedad del talento en México.

Estos son los artistas que se estarán apoyando desde Deezer México: Jary un joven cantautor de Guadalajara, MKN Makenna un trio de pop alternativo, Roco joven cantautor de electro pop y finalmente Layl un trío de pop originario de Tijuana.

“Estamos emocionados de formar parte del movimiento Deezer Next, gracias por creer en nuestra música y llevarla por todo el mundo a través de su plataforma,” afirma Layl.

“Para nosotros es un honor formar parte de este esfuerzo de Deezer pues somos un proyecto independiente que ha trabajado mucho haciendo la música que creamos y siempre será increíble saber que alguien en el mundo escucha lo que hacemos gracias a Deezer”​, comenta MKN Makenna. “​Nunca esperamos que nos abrieran las puertas como lo ha hecho Deezer, estamos muy agradecidas con ellos y esperamos que podamos hacer muchas más cosas juntos”.

Finalmente Jary nos comparte su emoción de ser parte de Deezer Next: “Me siento muy honrado y agradecido por la oportunidad que me dan de ser parte de Deezer y, con su apoyo, poder compartir mi música con gente de todo el mundo. Gracias por ser parte este sueño”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button