DeportesFútbolLiga MX

David Cabrera asegura que el paro en fecha 10 sí les afecta a Monarcas

El mediocampista de Monarcas, David Cabrera, aseguró que el paro que tuvo la liga en la fecha 10 les afectó un poco en cuanto a que el equipo hacía bien las cosas y comenzaba a repuntar.

“Afecta en el sentido de que el equipo venía haciendo bien las cosas, era un partido importante porque era un rival difícil y eso nos hubiera dado un parámetro de qué tan bien estamos; se pudo haber hecho un buen partido pero no se dio”, lamentó.

El jugador evitó emitir algún comentario respecto de la situación que llevó a los silbantes a parar la jornada diez, “en cuanto a la situación de los árbitros, es un tema que no me gustaría tocar porque es complicado”.

Mencionó que el arbitraje en el futbol mexicano es parejo sin que haya favoritismo para ningún equipo, pero aceptó que aunque ha tenido equivocaciones importantes, “también son humanos y pueden cometer errores pues deciden en segundos”.

Dijo que de ninguna manera se le ayuda a los llamados “equipos grandes” pues en su paso por Pumas de la UNAM, se pudo dar cuentas de que las cosas con el arbitraje era parejo, además de que los jugadores también se equivocan.

“Por experiencia propia, hablando de que a un equipo grande se le dé más concesiones no lo creo, en lo que me tocó estar en Pumas el trato era parejo, se equivocan pero nosotros también nos equivocamos.

“Sería un error de nuestra parte juzgarlos por eso, ellos tienen un segundo para decidir, tendrán dudas y es válido que se equivoquen, están haciendo su trabajo lo mejor posible y esperemos que esto se solucione pronto”, mencionó.

NTX/RDR/IPB

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.