EntretenimientoMúsica

Deezer Next en Estados Unidos, apoyará artistas mexicanos

Deezer, la compañía de streaming de música global más diversa, dinámica y personal del mundo, lanzó en enero su programa global Deezer Next, un programa creado para identificar y defender talentos emergentes y proporcionar una vía hacía nuevos públicos a través de la plataforma Deezer.

Para iniciar el programa en US, Deezer ha seleccionado a ocho artistas emergentes, tres de los cuales serán apoyados a nivel mundial y cinco de ellos serán apoyados localmente en el mercado de los Estados Unidos. Deezer trabajará directamente con los artistas, los sellos discográficos y los managers para cultivar y desarrollar su perfil, presentándolos a un público más amplio y global a través de la lista de reproducción y la creación de contenido y campañas individuales.

Esta mezcla de artistas talentosos incluye Pop, Country, Latino, Dance, Folk, Hip-Hop y R & B, géneros y características de Anne-Marie, Rag’n’Bone Man y Maggie Rogers, quienes serán apoyados globalmente, así como Sofia Reyes, Jidenna, Christian Nodal, Dae Dae, Lauren Alaina, quienes serán apoyados en los EE.UU.

Dentro del grupo de los artistas seleccionados se encuentran dos artistas Mexicanos, Sofía que va a un género mucho más pop y juvenil y Christian, un joven que le apuesta a la música regional Mexicana, con un mix entre Norteño y Mariachi. Lo cual demuestra la diversidad musical y el talento en México; y su vez lo importante que es la música latina para público de Estados Unidos y por supuesto para Deezer, compañía que siempre esta dispuesta a apoyar al talento local y poder ser esa plataforma para que los artistas puedan dar a conocer su música no solo en US si no a nivel global.

Proximamente Deezer México lanzará los 4 artistas locales, que harán parte de la campaña global, y quienes recibiran apoyo de la compañía para dares a conocer en todo el mundo.

Con información de comunicado d prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button