DeportesFútbol

Deja ocho suspendidos la fecha 11 del Ascenso MX

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron ocho los jugadores suspendidos que dejó la fecha once del Torneo Clausura 217 del Ascenso MX.

David Stringel Vallejo, del equipo Atlante; y el uruguayo Ribair Rodríguez Pérez, de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, fueron suspendidos un duelo “por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo”.

Mientras que Manuel Madrid Quezada, de Loros de Colima; Santiago Echeverría de Mineros de Zacatecas; y Diego Armando Esqueda Inzunza, de Tampico Madero Fútbol Club, recibieron el mismo castigo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto que también se les aplicó un juego de castigo a Mitchel Oviedo Hernández, de Celaya; Luis Alberto Márquez Quezada, de Coras FC; y Guillermo Antonio Iriarte González de Lobos BUAP, “por ser culpables de conducta violenta”.

NTX/RBA/IPB

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.