Ascenso MX

FC Juárez vence 2-0 al Celaya y asalta liderato del Ascenso MX

El equipo FC Juárez se impuso en condición de visitante por 2-0 al Celaya y con ello asaltó el liderato del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, aunado a que aprovechó el descalabro que tuvo Potros de Hierro del Atlante.

A primera hora Potros perdió ante Mineros de Zacatecas y eso abrió la posibilidad de que Bravos se colocara en la cima de la clasificación y así sucedió con su buen rendimiento en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, sobre todo al cierre del cotejo.

Los fronterizos abrieron el marcador 1-0 al minuto 80, por conducto de Rodrigo Prieto, quien definió con disparo bombeado sobre el portero Juan Roldán, en una táctica que le funcionó al estratega Gabriel Caballero, quien le dio minutos de juego a Prieto en el complemento.

Los “astados” del Celaya trataron de igualar el compromiso, sin embargo el argentino Gabriel Hachen, al 85 de juego, estiró la ventaja a 2-0, tras quitarse al guardameta y guardar la pelota en el fondo de las redes.

Así, Juárez mantuvo el invicto y se colocó en la cima con 20 unidades, en tanto, Toros se quedó con tres unidades en la parte baja de la clasificación.

El árbitro del encuentro fue Edgar Allan Morales, quien cumplió con su trabajo. Enseñó cartón preventivo a los locales Néstor Calderón, Ángel Reyna y Carlos Ramos, así como al visitante Jonathan Lacerda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button