DeportesFútbol

Dorados hunde 2-1 a Loros y sigue de líder en el Ascenso MX

El equipo de Dorados de Sinaloa llegó a seis victorias en el presente torneo para afianzarse en el liderato de la Liga de Ascenso MX, luego de vencer 2-1 a Loros de Colima.

El equipo de Culiacán sumó 27 unidades para seguir de superlíder en el Clausura 2017, tres puntos más que Potros UAEM y Cimarrones, que se encuentran empatados con 24 en el segundo puesto.

Por su parte, Loros sigue con la brújula perdida esta temporada y es el principal candidato a perder la categoría, con solo dos victorias, dos empates y nueve derrotas que los tienen con ocho unidades en el fondo de la tabla.

Hoy sorprendieron al adelantarse con Eder Omar Cruz a penas al minuto 1, pero no supieron defender el resultado y al 37 Dorados empató por conducto de Ricardo Angulo.

Luego ya en acciones del segundo tiempo, el argentino Gabriel Hachen rescató al 48 los tres puntos para la causa sinaloense y ya llevan ocho encuentros sin conocer la derrota, seis de ellos de manera consecutiva con victorias.

Alineaciones:

Loros.- Miguel Tejeda, Christian Sánchez, Manuel Madrid, Abraham Coronado, Martín Orozco, Isaac Díaz (Alan Gustavo Ramírez, 15), Rodolfo Espinosa, Bernardo López, Luis Hernández (Juan Carlos Martínez, 73), Carlo Rodríguez (Hebert Efraín Alférez, 46) y Eder Cruz. DT Víctor Mora.

Dorados.- Gaspar Servio, Elio Castro, Carlos Punto, Fausto Pinto, Christian Báez, Marco Arguelles, Fernando Arce (Leonel Pérez, 70), Moisés Velasco, Jesús Angulo (José Alberto García, 83), Patricio Rubio y Gabriel Hachen (Oliver Ortiz, 86). DT Gabriel Caballero.

NTX/GEG/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button