DeportesFútbol

Dorados vence 2-0 Tapachula y se afianza en superliderato

Dorados de Sinaloa vencieron 2-0 a Cafetaleros de Tapachula y se afianzaron en el superliderato de la tabla general, al concluir la jornada 12 del Clausura 2017 del Ascenso MX en el Estadio Banorte de esta ciudad.

Dorados se adelantaron al minuto cinco, cuando Vinicio Angulo completó una jugada que nació en un tiro de esquina y el espigado delantero sólo tuvo que empujar cuando ya no tenía marcación.

El equipo logró el 2-0 final por conducto de Jesús Angulo, en una jugada a balón parado al rematar a segundo poste tras aprovechar una peinada de uno de sus compañeros.

Tapachula tuvo la oportunidad de empatar porque les marcaron dos penales, sin embargo erraron ambos. Fallaron Adrián Marín y Juan Pablo Vigón, con atajadas del portero argentino Gaspar Servio.

Dorados controló el juego en el complemento para llevarse el triunfo en el último compromiso de la jornada. Con esto, los sinaloenses llegaron a 24 puntos en la cima; Cafetaleros se quedó con 13 unidades.

NTX/SAL/MMH

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.