DeportesFútbolLiga MX

Felipe Flores afirma que en Veracruz están incomodos por ser últimos del porcentaje

El delantero chileno Felipe Flores aceptó que existe una gran molestia en equipo de Veracruz por ocupar el último sitio de la Tabla de Porcentajes, por lo que la consigna es la de revertir la situación a partir de este viernes.

“El cuerpo técnico y los jugadores estamos en la misma línea, con la idea de sacar esto adelante, estamos conscientes de la situación que estamos viviendo, nadie está cómodo, todos estamos incómodos en el día a día, así que a tratar de sacar esto adelante”, dijo.

Manifestó que solo depende de ellos el conseguir los resultados que necesitan en las siete fechas que restan del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX para permanecer en el Máximo Circuito.

“Sabemos que está en nuestras manos, así que todos juntos a tratar de sacar esto adelante y tratar de que el equipo se mantenga en Primera División”, apuntó.

Respecto al duelo del viernes frente a Cruz Azul, el ariete “andino” aceptó que será un encuentro de alta exigencia en el que deben aprovechar su condición de local, pese a que será a puerta cerrada.

“Un partido complicado, ya lo veníamos preparando desde la semana pasada, hay un cuerpo técnico nuevo, así que todos empezamos de cero, será un partido difícil ya que vamos a jugar sin público, tenemos que estar conscientes que los partidos en casa los tenemos que ganar si queremos pensar en salvarnos”, sentenció.

El cuadro de los “Tiburones Rojos” continuará este martes con su preparación de cara al partido frente a la “Máquina” que se llevará a cabo el viernes a las 21:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button