DeportesFútbolLiga MX

García Sancho asegura que Cruz Azul saldrá sin especular ante León

Con la mente puesta en buscar llevarse la Copa MX y motivados por el triunfo del sábado en la liga, el defensa del equipo de Cruz Azul, Juan García Sancho, dijo que ante Esmeraldas de León no van a salir a especular.

“Vamos a salir igual en León, vamos a atacar, no vamos a salir a defender ni porque estemos de visita ni porque sea de un solo partido, obviamente que se corren muchos riesgos porque es eliminación directa pero uno va a salir pensando en ganar”, afirmó.

En rueda de prensa, previo al entrenamiento del equipo en La Noria, dijo que aunque Esmeraldas tiene buenos jugadores, están más preocupados en lo que pueda hacer la “Máquina Celeste” que en el rival.

“León tiene a uno de los mejores delanteros del futbol mexicano y debemos estar pendientes de eso, pero más que preocuparnos por ellos, debemos pensar en lo que podemos hacer nosotros, Cruz Azul va a proponer como lo hace de visita y de local”, aseveró.

Por otro lado, coincidió en que Cruz Azul “tiene plantel para los dos torneos, la liga no está muy lejana, estamos a tres puntos del octavo lugar y en la copa también estamos muy enfocados, queremos ganar los dos”.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button