DeportesFútbol

Gaspar Servio asegura que Dorados está cerca de liguilla

El portero argentino de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, aseguró que su equipo está más cerca de clasificar a la liguilla, en busca de refrendar el campeonato en el torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Econferencia este martes al término de la práctica en la Unidad Deportiva Sagarpa, el cancerbero sudamericano comentó que “cada vez estamos más cerca de la liguilla y en lo personal también contento ya que pude ayudar a mis compañeros a lograr la victoria”.

Gaspar Servio atajó dos penales en el encuentro pasado ante Cafetaleros de Tapachula, en ambos cobros se lanzó hacia su lado derecho dejando la portería impenetrable para consumar la victoria del Gran Pez.

“En ese momento confié más en mi intuición, que en lo que vi en los videos que se nos mostraron, gracias a Dios confié en mí y a veces se da y otras no pero en esta ocasión me tocó atajarlos”, señaló.

Dorados visitará a Loros de Colima, equipo que marcha en la penúltima posición de la clasificación general y en la última en la tabla del porcentaje, por lo cual los emplumados buscarán ganar el próximo sábado ante el cuadro sinaloense.

“Va a ser difícil enfrentar a un rival que se está jugando la permanencia en el torneo y será aún más complicado jugando en su casa donde se hacen fuertes, estamos peleando por cosas diferentes en el torneo, nosotros tratando de hacer lo nuestro en el liderato y con la intención de sumar los tres puntos para entrar a la liguilla”, finalizó.

NTX/SAL/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button