Tecnología

Google anuncia su nuevo sistema operativo "Android O"

A través de su blog oficial, Google acaba de anunciar de forma oficial la nueva versión de su sistema operativo, Andoid O que será introducida con más detalle durante el próximo Google I/O 2017.

La nueva versión de Android llega con varias novedades interesantes a nivel de notificaciones, gestión de la energía o apartados multimedia, que algunos usuarios de determinados dispositivos podrán probar hoy mismo gracias a la primera versión para desarrolladores.

Según reportó Android4All, a nivel de interfaz, este nuevo sistema operativo ha introducido una herramienta denominada “Adaptive Icons”, que permitirá a los desarrolladores adaptar los iconos de sus aplicaciones a los de las diferentes capas de personalización de los fabricantes, y ofrecer así una experiencia más unificada en todos los dispositivos.

Por otra parte, las “notification channels” o canales de notificaciones, han sido anunciadas por Google como un nuevo método que permitirá a los usuarios gestionar las notificaciones recibidas de una forma más precisa. Además, se pretende introducir un nuevo sistema de agrupación de notificaciones con una nueva apariencia, aunque se desconocen los detalles por el momento.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.