Música

Interpol celebrará con mexicanos 15 años de su CD 'Turn on the bright lights'

La banda estadunidense Interpol celebrará con sus fans mexicanos el 15 aniversario de su álbum “Turn on the bright lights”, con un concierto que ofrecerá el 17 de octubre próximo en el Pepsi Center.

El grupo neoyorkino tocará de principio a fin su producción musical, la primera de su discografía, y que salió al mercado en 2002 bajo el sello Matador Records; el álbum impactó y abrió las puertas para muchos otros actos, empujando las fronteras entre lo independiente y lo comercial.

La placa musical que escaló al Top 5 de la lista de Álbumes Independientes del Billboard y se mantuvo ahí durante 73 semanas, fue certificada como Álbum de Oro por la RIAA, cuando vendió más de medio millón de copias.

La banda publicó una versión remasterizada del álbum en 2012 para celebrar los 10 años de su lanzamiento y ahora Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino celebrarán los 15 años del mismo material en la Ciudad de México.

Interpol, que también trabaja en un nuevo disco que planea sacar en 2018, anunció una primera etapa de esta gira con algunas fechas seleccionadas en Europa y Reino Unido, y una más para México, se informó mediante un comunicado de prensa.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button