DeportesFútbol

Jahir Barraza afirma que Atlas va por los tres puntos ante Mineros

Luego de reconocer que será un duelo complicado el que sostendrán con Mineros, el delantero Jahir Barraza señaló que la consigna del equipo Atlas es la de salir con el triunfo para avanzar a los octavos de final de la Copa MX.

“Vamos a Zacatecas con la intención de ganar por una amplia ventaja para asegurar el primer lugar del grupo, calificar y no depender de nadie”, dijo.

Aceptó que dejaron “ir puntos clave al principio, resolvimos el último partido ganado y el juego de mañana será complicado”.

Reconoció que “Mineros es un gran equipo, que está peleando el liderato en el Ascenso MX y creo que en la copa no va a regalar nada, vamos a ir a hacer un gran juego, muy intenso para sacar un buen resultado”.

En lo personal, manifestó que además este duelo le ayudará a seguir “llenándole el ojo” al técnico José Guadalupe Cruz para tener más minutos en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Creo que para ganarme un lugar en la liga tengo que hacer las cosas excelentes en la copa, que mejor estar siempre en el marcador, eso ayuda mucho”, apuntó.

Asimismo, destacó que para él el certamen copero es muy importante por lo que da, ya que para él un título de la competencia que sea siempre es importante. “Es un torneo que da mucho, a mí ya me tocó llegar a una final aquí y quisiera estar en otra”, sentenció el atacante.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button