DeportesFútbol

Jonathan dos Santos afirma que el objetivo son los tres puntos ante Trinidad y Tobago

En el seno de la Selección de Futbol de México disfrutan ocupar el primer sitio del hexagonal final de la CONCACAF, por ello la consigna es la de salir con el triunfo el martes cuando visiten a Trinidad y Tobago.

“Como siempre lo he dicho se juega para ganar, pero cada partido es un mundo aparte y a Trinidad vamos a ganar”, dijo el mediocampista Jonathan dos Santos.

Consideró que el triunfo que lograron el pasado viernes sobre Costa Rica fue muy importante, no solo porque los pone en lo más alto de la clasificación, sino también en el aspecto de la confianza.

“No sé si el juego fue brillante pero la victoria fue muy buena, feliz por mi primer juego en la cancha del Azteca. Con ganas de ganarme un puesto en este equipo”, apuntó.

Por otra parte, destacó que el trabajo que hizo el equipo en Cuernavaca fue muy provechosa, ya que les reforzó el aspecto físico para contrarrestar la altura de la Ciudad de México.

“Sí ayudó mucho la concentración, aquí en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) me ahogaba, no noté la altura. Ganamos en la intensidad desde el primer minuto”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button