DeportesFútbol

Jonathan dos Santos sueña con jugar en México a lado de su hermano 'Gio'

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos mostró su deseo de jugar algún día en el futbol mexicano a lado de su hermano Giovani, tal y como ya sucedió en el Villarreal dentro del balompié español.

“Siempre ha sido un sueño estar en un equipo juntos. Lo hicimos en el Villarreal. En un futuro a mí y él nos encantaría volver a estar juntos y hacer historia en el mismo equipo. Tuvimos la suerte de formar parte del mejor club del mundo, el Barça, aunque no pudimos jugar los dos allí, que habría sido un sueño increíble”, declaró.

En entrevista para el canal oficial del Barça, “Jona” agregó: “En un futuro, nos juntaremos seguro, tengo ganas de volver a jugar con él. Espero que podamos jugar juntos los dos, ya sea en México o en cualquier otro lugar”.

Los hermanos Dos Santos Ramírez se formaron en el cuadro catalán, después coincidieron en el “submarino amarillo” y en algunas convocatorias de la selección tricolor.

Por lo pronto, Jonathan milita en el Villarreal y “Gio” lo hace para el Galaxy de Los Ángeles en la MLS de Estados Unidos, pero seguramente una vez más volverán a compartir el terreno de juego defendiendo los mismos colores de un club.

Previo al compromiso del sábado contra los Blaugranas, Jonathan dos Santos sabe que deberán hacer un gran partido en el Camp Nou para quedarse con las tres unidades e impulsar al Villarreal a disputar la Liga Europea, en lo que sin duda será un duelo especial para el mediocampista.

“Esperamos que sea un partido bonito de jugar y ver si podemos conseguir llevar los tres puntos hacia Villarreal. El equipo llega físicamente muy bien, y ganamos en el Calderón, que es muy complicado. Llegamos frescos, con muy buen nivel, con ganas de jugar contra el mejor equipo del mundo y vamos con la mentalidad de ganar”, mencionó.

Sabe que deben hacer un gran partido para salir vivos de Barcelona, ya que los pupilos de Luis Enrique se disputan el título de la Liga española, pero hay confianza en que Villarreal haga un buen juego, el mismo que mostraron en la primera vuelta de la campaña cuando empataron en el Estadio de la Cerámica.

“Debemos hacer el mejor partido de la temporada y que ellos no lo tengan. Como el partido en casa, ir por ellos arriba, estar intensos, y cerrar bien las líneas. A la hora de tener el balón ir rápidos y estar muy atentos porque este tipo de partidos se resuelven por detalles. Pero sabemos que tienen al mejor jugador del mundo y un tridente espectacular que te puede decidir un partido en cualquier momento”.

NTX/GAGO

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button