Entretenimiento

Juan Osorio desea rendir tributo a José José en el musical 'Aventurera'

El productor Juan Osorio externó su deseo de rendirle un homenaje al cantante José José dentro del musical “Aventurera”, espectáculo que mantiene temporada en el Auditorio Blackberry.

Durante la función del jueves, Osorio externó que se pondrá en contacto con “El príncipe de la canción”, para convencerlo de hacer dicho tributo.

Asimismo, Osorio aclaró que Niurka se mantiene como una de las “aventureras” en esta nueva etapa del montaje: “A los productores no nos ha informado nada. Nosotros sabemos que ella sigue en el proyecto”.

“Toda la publicidad está enfocada a Susana González porque es la actual protagonista de la obra, quien por cierto está magnífica en su personificación y lo pueden comprobar con la entusiasta respuesta del público cada vez que finaliza una escena”, indicó el productor mediante un comunicado de prensa.

Además, confía que Edith González pueda regresar al montaje; la actriz fue la primera en encarnar el papel de “Elena Tejero” en 1997 y volvió a hacerlo en 2005.

“Nada me daría más alegría que tener sobre el escenario de ‘Aventurera’ a Edith González actuando como ´Elena Tejero´, luciendo un fastuoso vestuario diseñado especialmente para ella y presumirla cómo una reina de los escenarios. Yo creo que ella podría seguir luego de Niurka”, indicó Osorio.

A la función también se dieron cita la quinceañera Rubí, el luchador Octagón, la velocista Zudikey Rodríguez (medallista de oro y plata en Juegos Centroamericanos y Panamericanos y atleta olímpica) así como el futbolista Jorge Gutiérrez.

NTX/FEP/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button