EntretenimientoMúsica

La Oreja de Van Gogh ofrecerá concierto en Querétaro

Veinte años, siete álbumes, miles de emociones. Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo. Aquella aventura incierta, a la que bautizaron como La Oreja de Van Gogh, se convertiría en un apasionante éxito global.

Dicha agrupación estará presentándose el próximo 7 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro; como parte de su serie de conciertos por México, gira que llegará a Monterrey, Morelia, Mérida, Tijuana, Puebla, Guadalajara y, finalmente, a la Ciudad de México. Tras esta gira tomarán un descanso y posteriormente se presentarán en diciembre en Madrid.

Con la magnífica voz de Leire al frente, Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Hariz Garde (batería): La Oreja de Van Gogh publicó en 2008 A las cinco en el Astoria, que consiguió doble platino y cuatro nº1 en España.

El concierto en Querétaro será una forma de celebrar los 20 años de carrera artística de La Oreja de Van Gogh, la cual se ha erigido como una de las bandas españolas más grandes y admiradas del panorama de su país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button