DeportesFútbolLiga MX

Leobardo López pide personalidad a Veracruz para vencer al Monarcas

Sabedor de que es un partido importante en la búsqueda de la permanencia en Primera División, el capitán Leobardo López pidió a Veracruz tener personalidad para vencer este sábado a Morelia.

Con miras al duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el defensor de Tiburones Rojos no tiene otra cosa en la mente más que ganar en el estadio Morelos para hundir más al rival directo en la lucha por el no descenso.

“Ahora hay que pensar en Morelia, en ir a jugar allá bien, en pararnos con personalidad, tener la pelota, buscar, el arco rival, proponer para sacar la victoria”, enfatizó Leo López.

Exhortó a enfocarse “primero en Morelia, hay que enfocarnos primero en eso que es el partido más importante y después pensaremos en lo demás”.

Espera que Veracruz pueda conseguir su primera victoria de visitante en lo que va del certamen y reconoció que Monarcas atraviesa un buen momento futbolístico, por lo que no será un rival sencillo.

“Están jugando bien, Morelia es un equipo que ha jugado bien sobre todo de visita, ha sacado resultados de visita y ojalá que nosotros hagamos bien las cosas, que el equipo tenga un buen funcionamiento, que sea ordenado y sobre todo podamos tener un poco más de claridad y opciones de gol y podamos aprovecharlas”, consideró.

Monarcas Morelia cuenta con 103 unidades en el fondo de la tabla porcentual, por lo que ahorita descendería, sin embargo, los jarochos están un poco arriba con 105 puntos, así que se prevé un duelo candente.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button