Música

Lila Downs, Bosé, Perales y María José ofrecerán su música en foros del país

Intérpretes como Miguel Bosé, Lila Downs, María José, José Luis Perales, El Tri, Los Plebes del Rancho, Aarón y su grupo Ilusión, así como Los Bybys, entre otros, ofrecerán conciertos este fin de semana en foros del país.

El cantante español Miguel Bosé se presentará en concierto este 10 de marzo en el Auditorio Acrópolis, en Puebla; en tanto que su compatriota José Luis Perales ofrecerá un recital en el Complejo Cultural Universitario.

El comediante Jo Jo Jorge Falcón brindará su espectáculo en el Teatro Principal, de la capital poblana; y Banda Old Days-El mejor tributo a Chicago actuará el sábado 11 en el Complejo Cultural Universitario.

La intérprete Lila Downs dará un concierto en Tijuana, Baja California, en el Foro, el sábado 11 de marzo.

La cantante María José se presentará este viernes 10 de marzo en la Feria de Apizaco, Tlaxcala.

Los Plebes del Rancho y la banda El Tri actuarán en la Feria Tapachula Mesoamérica, este 10 de marzo, en tanto que el sábado 11 tocará su turno a La Adictiva.

Aarón y su Grupo Ilusión amenizarán este viernes 10 un gran baile en la Feria Nacional de la Pirotecnia en Tultepec, Estado de México, donde también Los Bybys llegarán con su música.

En los terrenos del evento anual, Los Yaguarú y Mágica Sonora se presentarán el sábado 11.

La banda El Mexicano cantará en la Feria y Festival Cultural San José, en Almoloya de Juárez, Estado de México, el viernes 10; Banda Cruz de la Candelaria, el sábado 11, y Salón Victoria, el domingo 12.

Banda Rancho Viejo, Peligro Norteño y Grupo Instinto actuarán en la Feria Pinal de Amoles, en Querétaro, el sábado 11; Karen Ortiz y Marconi, el domingo 12.

La Sonora Dinamita llevará su música a la Feria del Señor de los Pozos, en el municipio Venustiano Carranza, Chiapas, el sábado 11.

NTX/LNP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button