DeportesFútbolLiga MX

Luis Reyes considera que omisión de penales en Atlas es anormal

El defensa Luis Reyes afirmó que pese a que los árbitros han omitido marcarle cuatro penales al Atlas en lo que va del Torneo Clausura 2017, en el seno del plantel están más enfocados en mejorar su funcionamiento y dejar de lado las fallas de los silbantes.

“Para nosotros no es normal, en el momento a nosotros nos molesta que ya haya cuatro penales y que no nos los hayan marcado, pero nosotros no nos tenemos que preocupar por eso”, dijo.

El joven elemento manifestó que son los cuerpos arbitrales los que deben poner atención a su trabajo para evitar errores que afecten a los equipos.

“Ellos tienen que tomar sus precauciones para que no vuelvan a seguir esos errores”, agregó el elemento surgido de las fuerzas básicas.

Sostuvo que más allá de la molestia y de la manera en que se han visto afectados por esta situación, ellos deben hacer su futbol para seguir sumando.

“Es algo que a nosotros no nos gusta hablar tanto del arbitraje, pero hay que comentar algo de eso y la verdad nosotros tenemos que trabajar contra eso y tenemos que el sábado sacar la victoria sí o sí”, sentenció.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra los Pumas de la UNAM, que se disputará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Jalisco.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button