Música

Manuel Medrano agota las entradas de su primer concierto en España

A tan solo un mes de que se pusieran las entradas a la venta, Manuel Medrano cuelga el Sold Out de su primer concierto en España.

Esta cita tan especial tendrá lugar el próximo 20 de marzo en Madrid en la sala Galileo. Será una noche mágica en la que el artista presentará por primera vez a guitarra y voz sus hits “Bajo el agua”, “A fuera del planeta”, “Una y otra vez” y el resto de canciones de su primer disco “Manuel Medrano” al público español.

El artista Colombiano llegará a España el próximo lunes para hacer promoción de su primer disco “Manuel Medrano”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En esta visita Manuel viajará hasta Tenerife el 16 de Marzo, para participar y actuar en la XXI edición de los Premios Cadena Dial, los premios más importantes de la música en español en nuestro país. Manuel compartira escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Vanesa Martin, David Bisbal, Luis Fonsi, Rosana, La Oreja de Van Gogh entre otros.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.