Música

Manuel Medrano ofrecerá baladas y mezclas de ritmos en el Metropólitan

Luego de haber logrado dos premios Grammy Latino, el cantautor colombiano Manuel Medrano se alista para la conquista de México, que iniciará con su llegada al Teatro Metropólitan el 30 de marzo.

Dueño de un gran carisma y talento musical, Medrano platicó con Notimex sobre su primera visita al país, donde se presentará en Guadalajara y la Ciudad de México el 29 y 30 de marzo, respectivamente.

“El Metropólitan se que es un lugar impactante y muy importante, así que tengo varias cosas para regalar a mi público, por lo que no llevaré invitados en esta ocasión”, dijo.

Emocionado de poder llevar su música promete un recuento de este primer disco homónimo que lo ha llevado a cautivar varios países de Latinoamérica.

“Ha sido una sorpresa todo esto, pero lo estoy disfrutándolo y poniendo mucho empeño”, dijo el cantautor, cuya propuesta se centra en las baladas románticas con mezclas de ritmos.

Aunque el éxito le ha llegado muy pronto tiene muy presente lo que busca en el ambiente musical: la permanencia, motivo por el cual aseguró que se esfuerza cada día más.

“Estoy feliz de tener dos Grammys, pero sé que debo seguir trabajando fuerte y haciendo letras que conecten con mi público”, señaló el cantante.

Medrano también visitará España, que ha recibido bien su música y con el que ha tenido acercamiento apoyado por la malagueña Vanesa Martín, con quien tiene un dueto, y trabaja en lo que será segundo álbum, del que no tiene una fecha precisa para presentarlo.

“Estoy trabajando en las letras, pero creo que mi actual disco tiene aún mucha vida”, expresó tras reconocer que su nueva producción estará plagada de esas atmósferas y lugares que ha visitado en los últimos años.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VPR/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button