DeportesFútbol

Miguel Sansores confía en que Monarcas pueda jugar la Copa MX

Con el deseo de que la situación con los silbantes se resuelva de manera satisfactoria, el delantero del equipo Morelia, Miguel Sansores, dijo que trabajan pensando en su compromiso de la Copa MX ante Xolos de Tijuana.

“Trabajamos también sin saber si vamos a viajar a Tijuana, estamos enfocados en los dos torneos, concentrados para hacer el viaje y pasar a la siguiente ronda”, señaló el jugador luego de la práctica de este lunes.

“Lo que está pasando es complicado, cada quien tiene su punto de vista, de todo esto los más afectados son los aficionados y nosotros los jugadores, porque al final todos queremos jugar, pero es decisión de los directivos en dar su punto de vista”, añadió.

Sabe que jugar este tipo de torneos es benéfico para los que no han tenido minutos con el primer equipo en la liga, ya que les da la oportunidad de mostrarse para luchar por su lugar y ayudar al equipo en sus objetivos.

“Es una buena oportunidad para nosotros que no hemos tenido actividad en liga; tenemos que entrar mejor desde el inicio para que no nos cueste. Tijuana es un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores pero nosotros también tenemos un buen plantel”, afirmó.

Dijo que desean hacer un buen papel en los cuarto de final de la copa y avanzar a semifinales, en busca de llegar a la final y levantar el título nuevamente, sin dejar de lado la salvación.

“Estamos enfocados en hacer un buen papel, hay que esperar, no sé si los árbitros van a pitar el partido pero nosotros haremos el viaje, no sé qué jugadores vayamos a ir pero a los que nos toque vamos a dar lo mejor”, aseveró.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button