Música

Mon Laferte agenda nuevo concierto en Chile tras éxito

La cantante chilena Mon Laferte, que radica en México desde hace una década, ofrecerá un segundo concierto en Santiago, luego de agotar en 10 días los boletos de su presentación prevista para el 20 de junio próximo en el Teatro Caupolicán.

Tras su éxito arrollador en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y la masiva venta de entradas para su primer recital, la chilena confirmó un nuevo espectáculo para el 21 de junio próximo en el mismo lugar y en el marco del tour “Amárrame”.

En la ocasión, la intérprete chilena repasará sus principales éxitos y adelantará el repertorio de su próxima producción, incluido su más reciente hit, homónimo de la gira, el cual lanzó con el colombiano Juanes.

Mon Laferte realizará un total de 12 conciertos en este país andino, los que iniciarán el 15 de junio en próximo en Osorno, distante 940 kilómetros al sur de Santiago, tras lo cual contempla fechas en Viña del Mar y Rancagua, entre otras localidades chilenas.

La gira también tiene agendada conciertos en México, Estados Unidos, Perú y Argentina.

La chilena volverá a su país de origen tras un elogiado paso por el Festival de Viña del Mar, donde 15 mil personas ovacionaron su espectáculo e incluso pidieron la Gaviota de Platino, premio que sólo se le ha otorgado a Isabel Pantoja y Luis Miguel.

En el certamen ejerció, además, como jurado en las competencias folclórica e internacional. En la segunda competencia, la mexicana Jass Reyes obtuvo la Gaviota de Plata al mejor intérprete.

NTX/I/ASP/JWN/CMV/

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.