DeportesFútbol

Murciélagos y Venados empatan 1-1 en jornada 11 del Ascenso MX

Los equipos Murciélagos y Venados de Yucatán empataron 1-1, en juego de la fecha 11 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, disputado esta noche en el Estadio Centenario Los Mochis.

Por el cuadro mochiteco anotó Kevin Chaurand, al minuto uno y por los yucatecos el uruguayo Sebastián Ribas, al 65. Con este resultado, el cuadro sinaloense suma 11 puntos y los yucatecos seis unidades.

Murciélagos se colocó 1-0 al minuto uno, en un tiro de esquina que remató dentro del area con la cabeza Kevin Chaurand, para vencer al portero Víctor Patiño, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Debido a una tormenta eléctrica, el partido se suspendió 50 minutos para reanudarse al mejorar las condiciones climatológicas.

Venados empató 1-1 al 65 de acción, en remate dentro del area del uruguayo Sebastián Ribas, que dejó sin oportunidad de intervenir al cancerbero Javier Romo, para el resultado final.

El arbitraje correspondió a Mario Humberto Vargas.

Alineaciones:

Murciélagos.- Javier Romo, Valentín Arredondo, Yohance Marshall, Joshua Abrego, José Melchor, David Acosta, Kevin Huezo, Hilario Tristán, Nicolás Vigneri, Pablo Caballero y Kevin Chaurand.

DT: Marco Figueroa (CHI).

Venados.- Víctor Patiño, Pedro Terán, Rodrigo González, Héctor Acosta, Leandro Navarro, Fabián Monserrat, Gabino Velasco, Sebastián Ribas, Facundo Ospitaleche, Pablo Aja y Luis Sánchez.

DT: Bruno Marioni (ARG).

NTX-SAL/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button