DeportesFútbolLiga MX

Osvaldo Martínez dice que Santos ante León esperan corregir errores

El mediocampista del equipo de Santos Laguna, Osvaldo Martínez, confió en que el descanso en el torneo por la fecha FIFA le sirva al grupo para corregir errores y que les han costado dejar puntos en el camino durante el torneo.

“Esperemos que esta pausa nos sirva bastante para corregir errores que cometimos en los partidos anteriores, volver con todo después de esta Fecha FIFA”, manifestó el jugador a su legada con el equipo a esta ciudad para su duelo ante el León.

De la confrontación amistosa ante el conjunto del Bajío, dijo que lo enfrentarán con toda la seriedad como lo hacen en todos los torneos en que participan, sea oficial o de preparación, y ante su rival en turno, no será la excepción.

“Tenemos que tomar todos los compromisos con mucha seriedad, Santos es una institución seria, en donde no existen los juegos amistosos, en el sentido de que el grupo está acostumbrado a que el partido que juegue lo toma con mucha seriedad, expresó.

Agregó que “quiere ser un equipo ganador, el partido de mañana es un amistoso pero queremos ganar, sabemos que tenemos una deuda pendiente con nuestra gente, venimos de varios empates consecutivos en la Liga, dejamos ir puntos importantes”.

Por otro lado, se refirió a la afición albiverde que mañana se dará cita en el estado para presenciar este encuentro de la que dijo están en deuda con ella y esperan poder contribuirle a su apoyo con un buen resultado.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button