DeportesFútbol

Potros va por liderato ante Correcaminos en jornada 11 del Ascenso MX

El equipo Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México va por el triunfo ante Correcaminos UAT, para alcanzar el liderato en la jornada 11 del Clausura 2017 del Ascenso MX.

Potros, con 17 puntos ocupa el quinto lugar de la tabla general, y en caso de obtener la victoria alcanzaría al superlíder Zacatepec, mientras Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas acumula siete unidades en el penúltimo lugar.

El partido de Potros UAEM ante Correcaminos abrirá este viernes 3 de marzo la jornada 11 a partir de las 19:00 horas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba en la ciudad de Toluca.

Coras FC, con 17 puntos, será anfitrión de Alebrijes de Oaxaca (15 unidades), en la Arena Cora, Cimarrones de Sonora (18 puntos) vs Dorados de Sinaloa (18 pts.), en el Estadio “Héroe de Nacozari” y Murciélagos (10 pts.) vs el sotanero Venados (5 pts.) en el Centenario Los Mochis.

Partidos viernes 3 de marzo:

Potros UAEM vs Correcaminos

Coras vs Alebrijes

Cimarrones vs Dorados

Murciélagos vs Venados

NTX/SAL/LHM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.