DeportesFútbolLiga MX

Querétaro desea recuperarse frente a Xolos que lleva buen paso

El equipo del Querétaro espera este sábado recuperar un poco de ánimo y seguir con posibilidades de meterse a liguilla, cuando le haga los honores a un Tijuana buen embalado y con la moral en alto.

A media semana Gallos Blancos, que era el actual campeón, se despidió de la Copa MX en los cuartos de final tras caer contra Juárez FC en la tanda de penales y al verse empatado en el último minuto del tiempo regular.

Además la semana pasada acabó goleado por Monterrey en lo que fue la primera derrota del técnico Jaime Lozano dentro de la Liga MX, dos goles que espera superar Querétaro a partir de este sábado en el estadio La Corregidora.

En estos momentos Gallos Blancos se encuentra en la novena posición con 12 unidades, por ahora fuera de la zona de liguilla, sin embargo, un triunfo lo meterá entre los primeros ocho lugares. El cuadro queretano anhela regresar a la “fiesta grande” luego de más de un año de año hacerlo.

En contraparte está Xolos, que si bien cayó en la fecha pasada de la Liga MX contra Pachuca, sigue en la parte alta de la tabla y apenas el miércoles firmó su pase a los cuartos de final de la Copa MX al eliminar al América, un triunfo que llenó la moral del plantel canino de cara a lo que viene.

Tijuana ha dejado ciertas dudas en casa, no obstante en patio ajeno ha sido capaz de sacar resultados importantes, por lo que será una dura prueba para Gallos Blancos en la fecha 10 del Torneo Clausura 2017.

Los fronterizos se ubican en el tercer peldaño de la clasificación con 16 unidades, por lo que un triunfo más una combinación de resultados los podría regresar a la cima de la tabla, privilegio que gozaron en jornadas anteriores.

El compromiso de este sábado comenzará a las 17:00 horas con el arbitraje de Miguel Ángel Flores, quien en Liga MX ya le pitó a Querétaro, mientras que será la primera vez que lo haga a Tijuana, que no gana en La Corregidora desde 2012.

NTX/GAGO/LHM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.