DeportesFútbol

Raúl Gudiño aprovecha llamado de técnico de Porto

El mexicano Raúl Gudiño aprovechará el llamado que le hizo el timonel del club portugués Porto, Nuno Espírito Santo, para tomar parte en los entrenamientos en la fecha FIFA, toda vez que varios de los jugadores titulares fueron llamados por sus selecciones.

Gudiño, quien tiene como “rival” al internacional Iker Casillas, está ante la oportunidad de trabajar con el primer equipo y agradar a su técnico para ser considerado en los encuentros del cuadro luso en la temporada regular.

En esta fecha FIFA, cabe recordar, los “Dragones” cedieron a sus representaciones a los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún, así como el uruguayo Maximiliano Pereira y a los locales André Silva y Danilo.

Por eso, Gudiño quiere dejar todo en los entrenamientos para estar al 100 por ciento y demostrar sus cualidades en la meta de su equipo.

NTX/LRB/AGG

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.