Fútbol

Raúl Gudiño revive su debut con el Tricolor

Tras su debut con la Selección mayor el jueves pasado, el portero Raúl Gudiño aún sigue con la emoción. Sueña despierto. Vive la fecha FIFA entre la emoción y el agradecimiento.

“Paso a paso disfrutando de cada momento (11/10/2018) @miseleccionmx “, expresó el cancerbero del Guadalajara, en Twitter, con una fotografía de su primer juego como tricolor.

Gudiño entró de cambio para el segundo tiempo del amistoso que Costa Rica ganaba 2-1, en Monterrey. El guardameta se mostró seguro bajo los tres palos, a diferencia de Gibran Lajud durante la primera mitad, para que los ticos no volvieran a encontrar más goles. Al final, la Selección Mexicana remontó por 3-2.

Los tricolores, bajo la batuta interina de Ricardo Ferretti, se concentran en el Centro de Alto Rendimiento. El martes reciben a la Selección de Chile, en Querétaro.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.