Fútbol

Primer llamado para Gudiño y Van Rankin

Los futbolistas de las Chivas, el portero Raúl Gudiño y el defensa
Josecarlos Van Rankin, destacaron en la convocatoria de la Selección mexicana de futbol para los compromisos amistosos contra Costa Rica y Chile.

Carlos Van Rankin, destacaron en la convocatoria de la Selección mexicana de futbol para los compromisos amistosos contra Costa Rica y Chile.

, destacaron en la convocatoria de la Selección mexicana de futbol para los compromisos amistosos contra Costa Rica y Chile.

El estratega interino, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, citó a 26 jugadores para encarar ambos cotejos, a celebrarse en territorio mexicano.
Tras el Clásico Nacional contra América, Van Rankin lució en la jugada del gol de Chivas y Gudiño atajó un penal en el último minuto para mantener la igualada 1-1.

Aunque tienen experiencia en Selecciones menores, ambos jugadores del Rebaño recibieron su primera convocatoria para vestir la playera del Tri mayor.

De la “legión europea”, el Tricolor contará con Néstor Araujo, Diego Reyes, Marco Fabián, Erick Gutiérrez, José Manuel Corona, Raúl Jiménez e Hirving “Chucky” Lozano.

México chocará con Costa Rica el próximo 11 de octubre en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León, casa de los Tigres de la UANL, mientras que el 16 de octubre se medirá ante Chile en La Corregidora, donde juegan los Gallos Blancos de Querétaro.

Back to top button