DeportesFútbolLiga MX

Rayados con objetivo de regresar al triunfo cuando reciba al Querétaro

Rayados de Monterrey tendrán este sábado un difícil compromiso contra Gallos Blancos de Querétaro, pues tienen el objetivo de regresar al triunfo, tras perder lo invicto en el Torneo Clausura 2017.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto regiomontano reciba al equipo queretano, que ha tenido un buen paso dentro del presente certamen del futbol mexicano.

Monterrey se ha mantenido sin derrotas como locales en la justa, pero llegarán a este compromiso precedido del descalabro que sufrió en la octava jornada contra Xolos de Tijuana, en el estadio Caliente.

Para el equipo de Antonio Mohamed será imperativo echar mano de sus individualidades como Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón para tratar de doblegar al rival en turno.

Esto último, porque los Gallos Blancos han mantenido un buen paso en el torneo bajo el mando del joven técnico Jaime Lozano, quien tomó las riendas en sustitución de Víctor Manuel Vucetich.

Querétaro se encuentra actualmente en el octavo sitio de la clasificación con 12 puntos, sólo uno debajo de los Rayados de Monterrey, que están en el sexto peldaño con 13 unidades.

El equipo visitante había tenido un arranque difícil en el Clausura 2017, pero mejoró a partir de la quinta fecha al empatar con Cruz Azul y luego derrotó a León, Necaxa y Pumas de la UNAM.

La efectividad ante el marco rival ha resaltado en el cuadro queretano, en virtud de que ha sumado 10 goles en los últimos tres compromisos, por lo cual intentará seguir por ese camino para superar al conjunto de Antonio Mohamed.

Así, se espera un interesante encuentro dentro de la novena fecha del presente certamen del futbol mexicano, en que Monterrey buscará aprovechar su local para conseguir los mejores dividendos.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button