DeportesFútbolLiga MX

Rayados sabe que Querétaro es rival difícil por su técnico Jaime Lozano

Por el momento que actualmente atraviesan y lo demostrado por el joven estratega Jaime Lozano, el jugador del Monterrey, Luis Fuentes aseguró que Querétaro será un rival difícil para el equipo este fin de semana.

Aunque se mostró confiado en que podrán doblegarlos. “Encontraron el buen funcionamiento y además está el interés que tiene por mostrar Jaime Lozano, es una persona profesional en toda la extensión palabra”, indicó.

“Me tocó jugar con él y es una persona dedicada a lo que hace; han hecho bien las cosas y los resultados se van dando, pero tenemos que preocuparnos por lo que hagamos nosotros dentro de la cancha”, declaró.

Fuentes indicó que lo relevante para el conjunto regiomontano será imponer su condición de local, para seguir con un buen paso dentro del presente Torneo Clausura 2017.

Rayados de Monterrey buscarán este compromiso un resultado positivo, luego que el pasado fin de semana perdieron lo invicto al caer como visitantes frente a Xolos de Tijuana.

El jugador dejó en claro que ese simplemente fue un tropiezo y no por ello echarán por la borda lo logrado en el presente certamen del futbol mexicano, en el que marchan en la quinta posición de la tabla general con 13 unidades.

Fuentes indicó que lo relevante para ellos será sumar más unidades, porque el objetivo primordial del Monterrey es llegar a la liguilla y pelear por el campeonato.

“Queremos siempre es estar ganando, lo importante es sumar, en la medida que cosechemos puntos nos acercaremos a la zona de calificación, queremos calificar a la liguilla, cuenta mucho el trabajo que se viene realizando y es importante no perder”, finalizó.

NTX/VMA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button