Música

Ricardo Arjona presenta nuevo sencillo y video 'Ella'

El actor Pierre Louis, quien actúa en la telenovela “Enamorándome de Ramón” estrenará este mes la obra “El corazón de las albercas”, dentro del concepto de Teatro en Corto, en el que dará vida a un asesino.

En entrevista con Notimex dijo que el montaje de corta duración invitará a los asistentes a reflexionar sobre las cosas que tienen sentido en la vida y cuáles no.

Sobre esta producción opinó que es bastante accesible para todos y que es buena idea para el público que apenas comienza a ver teatro, pues tiene bastantes opciones para ver dentro de un mismo recinto.

“Hay personas que no están acostumbradas a ver puestas en escena, creo que es buena opción de entretenimiento para que se enganchen y quieran ver obras de más duración, que luego suelen ser densas”, opinó.

Por otro lado, comentó que su personaje “Jorge”, en “Enamorándome de Ramón”, vive un amor prohibido, ya que se enamora de su prima, pero siempre se maneja como alguien noble, que trata de hacer el bien.

“Se encuentra en este lío amoroso que él no planea; sin embargo, cuando el amor se da, hay que escucharlo, aunque no sea bien visto por nadie”, indicó acerca de la telenovela producida por Lucero Suárez.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button