DeportesFútbolLiga MX

Rodrigo Millar afirma que sería un error si Monarcas se relaja

El delantero del equipo Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, consideró que el triunfo conseguido en la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX no los debe relajar, pues cometerían un gran error si lo hacen.

“Si nos confiamos estaríamos cometiendo un gran error, estamos en un buen momento, pasamos a los que teníamos arriba, aumentamos la ventaja con Veracruz, pero quedan muchas jornadas por delante y tenemos que estar en este camino, pero no relajarnos”, expresó.

En este sentido, mencionó que el encuentro amistoso que sostendrán este miércoles ante Chivas Rayadas de Guadalajara servirá para que el buen momento se mantenga y siga creciendo en beneficio del equipo.

“Es un partido que nos sirve, nos mantiene en ritmo, hay que aprovechar y mantenerse en forma, para que el equipo mejore y siga creciendo, la siguiente fecha de la liga es contra ellos, conocemos el potencial del rival y servirá como parámetro”, agregó.

Confió en que el equipo pueda brindar un buen espectáculo a toda la afición michoacana que se dará cita en el Chukchansi Park y regalarles una victoria ante el Rebaño, con base en el buen momento por el que atraviesan

“Será un partido atractivo, con dos equipos que juegan bien y que vienen en buena forma en la liga, ojalá que pueda haber un buen espectáculo para la afición de acá, que se ve que hay muchos simpatizantes del equipo”, comentó.

NTX/RDR/MGC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.