DeportesFútbolLiga MX

Sebastián Sosa sumará puntos en copa y ganarse lugar en liga

El cancerbero uruguayo del conjunto de Morelia, Sebastián Sosa, espera que ser visto en la Copa MX le dé para que el técnico Roberto Hernández lo considere para la oportunidad de sumar minutos en la liga.

“Es importante seguir en competencia dentro de la copa, somos un plantel bastante amplio y de muy buena calidad por lo que, para los que no tenemos tantos minutos en liga, se vuelve algo importante para mantenernos en ritmo”, expresó.

Del encuentro de octavos de final de mitad de semana ante Diablos Rojos de Toluca dentro de la Copa MX, dijo que saldrán a encararlo con toda la concentración para sacar un buen resultado pues son duelos en los que no hay mañana.

“Toluca y los rivales que entraron a esta fase, son equipos que hicieron una buena primera parte, por algo están en calificados y saben jugar este tipo de partidos, entonces hay que demostrar de lo que estamos hechos y jugar con inteligencia”, aseveró.

Ante la posibilidad de llegar a los disparos desde los once pasos, dijo que el plantel está preparado para enfrentarlos de la mejor manera, pero prefieren finiquitarlo en el tiempo reglamentario para evitar otro tipo de sorpresas.

“Este equipo está preparado para lo que sea, ojalá que no haya la necesidad de llegar a los penales, pero sea lo que sea estamos listos para lo que viene”, señaló el jugador luego de la práctica de este lunes.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button